Juego Crazy Bottling patrocinado por Coca-Cola en Tuenti

Ya se celebró en la portada de Tuenti los 125 años que cumple Coca-Cola, pero para continuar con la celebración siguiendo la línea del juego Cola Cao Urban Roller, el juego Crazy Bottling ha sido completamente rediseñado con la marca Coca-Cola.

Ya nos lo comentaba el usuario Espi en DeTuenti y en Marketing Directo detallan que el juego “Crazy Bottling by Coca Cola” estará disponible en la sección de juegos de Tuenti hasta diciembre de 2011 y su estreno se verá reforzado mediante una campaña que promocionará su lanzamiento.

El juego “Crazy Bottling by Coca-Cola” se puede encontrar en la dirección www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_11_0 y está basado en dos contrincantes que luchan por cargar cajas en cintas mecánicas. El ganador será el que sea el más ágil posible y al que no se le caiga ninguna caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad