Juego Furfur y Nublo 2 en Tuenti

DevilishGames ha vuelto a crear otro juego para la red social Tuenti. Se trata de la segunda parte de Furfur y Nublo (juego que ya pusieron en Tuenti hace unos meses). Viene con el sistema High Score incorporado, para poder competir con tus amigos o con todo Tuenti.

Furfur y Nublo 2 es un juego en el que, como en la primera parte, tienes que controlar a Furfur y Nublo entre los 25 nuevos niveles para que lleguen a la puerta. Tendrás que hacer que Nublo ayude a Furfur, por que él solo no puede llegar.

Lo novedoso de este nuevo juego es la publicidad in-game. Como vemos en la imagen de arriba, en la pantalla de inicio del juego hay un mini vídeo patrocinando la película XP3D. Además, en todos los niveles también aparece la palabra XP3D.

Para enteraros de todos los juegos de la compañía DevilishGames va poniendo en Tuenti podéis visitar su Tuenti Pagina www.tuenti.com/devilishgames, y para jugar a Furfur y Nublo 2 solo tienes que ir a la siguiente dirección: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=6_516_184

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad