Juego Heroes of Neverwinter en Tuenti

Después de su último juego, BasketDudes, Tuenti vuelve a la carga con más novedades de juegos. Esta vez se trata de Heroes of Neverwinter, un juego creado por la compañía Atari y ofrecido en Tuenti por la ya más que conocida Plinga.

 

Heroes of Neverwinter es un juego de rol por turnos en el que tendrás que ir pasándote fases llenas de enemigos y tendrás que ir reclutando compañeros para que te ayuden ya sean personajes que reclutes en la taberna o sean personajes de amigos tuyos.

 

El sistema de combates, como he dicho antes es por turnos, y además te debes mover en plan “tablero de ajedrez”, por casillas, pudiendo colocarte de forma estratégica para hacer más daño según el tipo de personaje que tengas (guerrero, mago, pícaro o clérigo). Cuanto más avanzan tus personajes más van subiendo de nivel y al llegar al nivel 10 podrás construir tus propias mazmorras gracias al taller de mazmorras.

 

 

Con este juego ya son 97 los juegos que tiene Tuenti ahora mismo en su plataforma llegando pronto al centenar, una cifra nada despreciable.

 

Para jugar a Heroes of Neverwinter solo tienes que ir aquí:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_679_452 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad