Juego social Legend Hunter en Tuenti

Desde hace unos días está activo en Tuenti un nuevo juego social llamado Legend Hunter en el que eres un arqueólogo en busca de tesoros.

En la ayuda del juego Legend Hunter y las 3 pirámides se proporciona la siguiente historia;

Eres un arqueólogo que viaja por todo el mundo y descubre e investiga lugares donde vivían antiguas civilizaciones. Un día descubres algo sobre una malvada conspiración. Tu misión consiste en dar con el paradero de la organización secreta que pretende destruir el mundo con una poderosa arma conocida como el Rompecontinentes. En tu aventura, recorrerás continentes, harás grandes amigos y encontrarás herramientas que te permitirán avanzar más rápido. Por el camino encontrarás artefactos de inestimable valor en entornos increíbles del desierto, la selva y los glaciares del Polo Sur.

Puedes encontrar este juego en la dirección www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_191_432 y desde ElMundoTuenti.com comentan que ya apareció un truco de Legend Hunter que permitía tener energía infinita, pero ya ha dejado de funcionar aunque seguramente aparezcan otros trucos en breve. (Gracias por el aviso a Espi y Francisco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad