Juego de la Superliga de Fútbol en Tuenti

Tras la racha de varios juegos eliminados de Tuenti, han presentado en su blog (blog.tuenti.com) el juego de la Superliga de Fútbol para Tuenti. Un juego multijugador basado en la “Fantasy League” desarrollado por la empresa FTBsport y que te permitirá disfrutar la 1ª División de la Liga de Fútbol.

El juego permitirá a los usuarios jugar con sus amigos, escoger los jugadores que formarán su 11 ideal, ver la evolución y rendimiento de los equipos, etc. Cada equipo ganará puntos en la medida en que los jugadores obtengan buenas puntuaciones tras los partidos de la primera división. Cada jornada se abrirá el mercado de fichajes y los usuarios podrán comprar o vender hasta dos jugadores.

Además los usuarios podrás comparar sus puntuaciones con las de sus amigos, habiendo incluso un ranking de la jornada, un ranking mensual y un ranking con la media de los partidos jugados.

Puedes encontrar más información del juego en la página www.tuenti.com/lasuperliga o jugar directamente al juego en la dirección http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_298_475

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad