Juego Vida Salvaje y Parchis en Tuenti

Se han incorporado dos nuevos juegos a la red social. Uno es el clásico juego del Parchís y el otro es un juego de ataques por turnos llamado Vida Salvaje.

Parchís

El juego del Parchís para Tuenti es ofrecido por la empresa Playspace como un juego social de estrategia y nos permite jugar las clásicas partidas de Parchís con otros juagadores. Tendremos la posibilidad de iniciar nuevas partidas o unirnos a una iniciada (el Parchis está limitado a partidas de 4 jugadores), y las partidas pueden ser públicas con cualquier usuario de Tuenti o privadas. Además disponemos de un chat para conversar con otros jugadores. El juego se encuentra en la dirección www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_458_136

Vida Salvaje

El juego de Tuenti Vida Salvaje está clasificado también de estrategia social y ofrecido por la compañía Plinga. Se basa en elegir un animal y un arma para realizar ataques por turnos contra tu enemigo. Podrás conseguir vecinos, experiencia, monedas y armas. El juego se encuentra en la dirección www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_422_287, aunque parece que varios usuarios de Tuenti se están encontrando inicialmente con algunos problemas para jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad