Juegos Edgeworld y Red Bull Student Game en Tuenti

Añadimos 2 juegos más a la lista de los juegos que tiene Tuenti. Esta vez se trata de Red Bull Student Game y Edgeworld.

 

Edgeworld

Este es un juego social bastante parecido a Total Domination y Dragons Of Atlantis solo que con una temática más galáctica. Se trata de ir creando poco a poco tu base, tu ejército y tus defensas para ir dominando la galaxia y derrotar a las otras legiones. Además, viene con un chat incorporado para poder hablar en tiempo real con los demás usuarios que están jugando (al estilo Dragons Of Atlantis). El juego viene ofrecido por Viximo Games.

Si deseas jugar a este juego solo tienes que ir a la siguiente dirección:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_552_703

 

Red Bull Student Game

Red Bull Student Game es un juego muy simple en el que tienes que controlar a un estudiante y a una papelera. Del techo van cayendo objetos y según el objeto que sea tienes que cogerlo con el estudiante o con la papelera. Así hasta conseguir que la pila de libros de la derecha desaparezca. Si coges los objetos bien, la pila de libros irá decreciendo, pero si coges los objetos mal o caen al suelo, la pila irá creciendo.

Este juego viene con el sistema High Scores y si eres de los 5 mejores (no indican cual es el plazo máximo para poder participar), Red Bull te regalará 3 cajas con 24 latas de Red Bull.

Si deseas jugar a este juego solo tienes que ir a la siguiente dirección:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_559_177

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad