Juegos Luno y La Oca en Tuenti

Hace unos días os adelantábamos que  la compañía PlaySpace (la misma de los juegos Parchís y Dominó) próximamente iba a poner 2 juegos más en Tuenti. Se trataba del juego Luno y del juego de La Oca. Hoy, esos juegos ya son una realidad en Tuenti y están patrocinados por Mola ( http://www.mola.com/es/empresas/playspace ).

 

LUNO

Luno es el popular juego de cartas UNO. Un juego de cartas de colores en el que el objetivo es ser el primero en quedarte sin ellas, pudiendo usar solo las del mismo número o color que la última que se haya lanzado. Existen también cartas especiales con las que cambiar el flujo normal del juego y poder hacer, por ejemplo, que un contrincante tenga que robar 4 cartas.

Para obtener información o ayuda sobre este juego solo tienes que ir a su página oficial (www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2345_590) y si deseas jugar solo tienes que ir a la siguiente dirección: www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_541_421

 

LA OCA

Para este juego no hay mucha explicación posible. Es el típico juego de mesa de La Oca en el que tendrás que ir pasando por las casillas hasta llegar al final, intentando esquivar las casillas con cosas negativas, como por ejemplo, retroceder casillas o peor aún, volver a empezar desde el principio.

Para obtener información o ayuda sobre este juego solo tienes que ir a su página oficial (www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2379_823) y si deseas jugar solo tienes que ir a la siguiente dirección: www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_538_545

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad