Juegos Netgamix Quizzes y Dominó en Tuenti

Hacía ya unas semanas que Tuenti no ponía juegos nuevos, pero parece ser que se han puesto las pilas y si hace poco os contábamos que Tuenti había incluido un juego del conejo de Pascua y un juego de Papá Noel, hoy os traemos otros dos juegos más.

 

Netgamix Quizzes

Netgamix Quizzes es el típico juego de preguntas y respuestas en el cual, según las que aciertes o no, tienes una puntuación u otra. Hay diferentes categorías, y cada semana van cambiando, además, también puedes ir ganando premios si vas superando las pruebas. Esta semana, por ejemplo, hay preguntas sobre motociclismo, Real Madrid, Madrid – Barça, o Justin Bieber entre otros.

Este juego está ofrecido por Netgamix y para jugar debes ir a la siguiente dirección:www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=6_506_443

 

Dominó

Este juego no tiene mucha explicación. Es el dominó de toda la vida pero llevado al ordenador. Viene ofrecido por la compañía PlaySpace (la misma que la del juego Parchís) y sigue la misma dinámica… chats y grupos para poder jugar contra la gente.

Para jugar debes ir a la siguiente dirección: www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=6_507_6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad