Juegos Street Luge, Sky Kings Racing, MahouLigaChapas y Texas Holdem en Tuenti

Hace algunos días se añadieron nuevos juegos a Tuenti, y ya hay muchos usuarios que los han probado todos, aunque hay varios de los que aún no os habíamos hablado en TuentiAdictos. Así que os actualizamos rápidamente las novedades sobre los nuevos juegos Street Luge, Sky Kings Racing, MahouLigaChapas y Texas Holdem en Tuenti;

Sky Kings Racing

Este juego de la empresa DevilishGames consiste en controlar un avión (hay unos cuantos para elegir) y tener que ir pasando por “puntos de control” en el menor tiempo posible. El juego tiene 24 pantallas distintas e incorpora el sistema High Scores de Tuenti.

Para jugar a Sky Kings Racing solo debes ir a esta dirección:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_705_341

 Street Luge

Street Luge es el nuevo juego publicitario de ColaCao y trata de hacer carreras en monopatines pero acostado y no de pie. Se controla con las flechas del teclado y tiene 3 niveles. ¿Serás el más rápido?

Para jugar a Street Luge solo debes ir a esta dirección:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_704_148

MahouLigaChapas

Este es el mítico juego de las chapas en donde tendrás que combinar tu habilidad de manager con tu talento de jugador. Elige a un equipo de La Liga y compite contra la gente que está online. Demuestra quien es el rey! Hay que destacar que al ser un juego que patrocina a una bebida alcohólica no está permitido que jueguen los menores de 18 años.

Para jugar a MahouLigaChapas solo debes ir a la siguiente dirección:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_700_350

Texas Holdem

Este juego no tiene mucho que explicar. Es el típico juego de póker. Creado por DevilishGames patrocinando a la página web 888poker.es.

Para jugar a Texas Holdem solo debes ir a la siguiente dirección:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_699_915

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad