Juegos Toponejo de Pascua y Papa Noél y los regalos perdidos en Tuenti

Hacía varias semanas que Tuenti no sacaba ningún juego nuevo. Nos han sorprendido con 2 juegos para 1 jugador muy entretenidos, con el sistema de puntuación High Score y ofrecidos por la compañía Delirium Studios (www.deliriumstudios.com).

Toponejo de Pascua

Es el típico juego de los salones recreativos en el que, con un martillo, hay que darle a los animales que salen de los agujeros.

Hay que darle martillazos a lo que salga de los agujeros, pero con cuidado, por que hay cosas negativas. Pueden salir 5 cosas: conejos, pollos locos, coyotes, zombinejos y huevos de Pascua.

Para ganar puntos hay quedarle martillazos antes de que se termine el tiempo a los pollos locos, los coyotes y los zombinejos. Si le das a los conejos te quitan vidas (tienes 5) y si le das a los huevos de Pascua te dan más tiempo. También te restan puntos si fallas y no le das a nada. El juego tiene 3 niveles de dificultad.

Puedes jugar a Toponejo de Pascua en la dirección www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_499_711

 

Papá Noel y los regalos perdidos

Este juegos es muy similar al Super Pang. Debes manejar a Papá Noel (con las teclas izquierda y derecha del teclado) e ir disparando cohetes (con la tecla ESPACIO) a las burbujas para que vayan cayendo los regalos y poder ir recogiéndolos, con cuidado de que no te dé ninguna burbuja por que si no te quitan vidas (tienes 3). Como curiosidad, con la tecla P, el juego se pone en PAUSE.

Puedes jugar a Papá Noel y los regalos perdidos en la dirección www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_498_880

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad