Juegos y Tuenti Móvil en la nueva versión BETA

Como ya informamos hace poco, desde la red social están activando la nueva interfaz a algunos usuarios para que les envíen sus impresiones acerca de este nuevo diseño, pero aún faltan algunas secciones y características por poner.

Hoy han dado un paso hacía delante activando la sección de Tuenti Móvil y los Tuenti Juegos. Estas secciones se unen a otra funcionalidad que también está desde hace poco en la versión BETA: los Eventos

JUEGOS

Ahora, para poder acceder a un juego solo tienes que escribir su nombre en la barra del buscador. Además, si alguien te invita a algún juego, la notificación te llegará directamente a la bandeja de notificaciones.

TUENTI MÓVIL

Para acceder a la sección de Tuenti Móvil existen 2 formas de hacerlo:

  1. Debajo del chat hay un nuevo enlace para acceder.
  2. En la pestaña de Opciones de la barra superior.

Desde aquí, como siempre, podrás ver toda la información sobre tu consumo, tu actividad, tu buzón de voz, etc… de tu número de Tuenti Móvil.

EVENTOS

Las invitaciones y comentarios en eventos siguen apareciendo en la bandeja de notificaciones, pero su acceso directo se encuentra en la pestaña de opciones igual que Tuenti Móvil.

Recordamos que si quieres probar el nuevo Tuenti no hace falta esperar a que te activen la notificación. Simplemente tienes que ir a la dirección www.tuenti.com/nuevotuenti

Fotos |Blog de Tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad