Las nuevas fotos de Tuenti y sus consecuencias

Tuenti ha modificado la estructura utilizada en las direcciones de las fotos y por ahora ha dejado de funcionar el truco para ampliar las fotos. Las consecuencias de  estos cambios son que han dejado de funcionar correctamente varios programas para Tuenti que hacían uso de dicho truco. Así que en esta ocasión el equipo de Tuenti ha ganado en privacidad/seguridad en su sistema de almacenamiento de las imágenes, ya que por ahora resulta imposible predecir la dirección de una imágen a tamaño completo desde la imagen en miniatura de un usuario al que no tengas acceso a su perfil.

url-fotos-tuenti

(Foto blogsbazaar)

Las nuevas direcciones de las imágenes comienzan por http://cdX.images.tuenti.net/…, aunque hay muchas fotos en Tuenti que aún no han sido transferidas a estas nuevas direcciones (se está realizando de forma progresiva) y en las que sigue funcionando el truco para ampliarlas que comentábamos al principio. En el blog de Pepelux se detalla técnicamente alguna información y se intenta averiguar un nuevo método que funcione. Gracias a todos los que han aportado alguna  información sobre el tema!

Extra: Pepelux ha publicado la versión de TuentiPlus 4.9 descargable desde su web para que siga funcionando el programa aunque sea con las imágenes en pequeño de los usuarios que no se tengan agregados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad