LLega “Tuenti Movil” oficialmente, tarifas de móvil más baratas.

Muchos han sido los rumores que han corrido por Internet sobre “Tuenti Movil“, la operadora de móviles que lanza Tuenti con cobertura en todo el territorio nacional y que permitirá disfrutar de tarifas de móvil más baratas e incluso del chat de Tuenti en cualquier parte. Si entras en tu perfil de Tuenti y desde el menú “Mi cuenta” accedes a la sección de “Ayuda”, ya es posible encontrar toda la información de Tuenti Movil.

Actualmente solo será posible pasarse a Tuenti Movil con prepago, pero quizás más adelante también esté disponible para contratos. Las tarifas parecen muy atractivas y en pocas horas estará disponible en Tuenti el menú “Mi cuenta > Tuenti Móvil” desde el que podrás gestionarlo todo.

Desde la sección de ayuda de Tuenti se puede encontrar respuesta a las siguientes preguntas;

  • ¿Qué es Tuenti Móvil?
  • Cómo gestionar todos los servicios y preferencias de mi número de Tuenti Móvil
  • Mi conexión a Internet no funciona correctamente, ¿está mi móvil bien configurado?
  • ¿Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta?, ¿tiene algún coste?
  • ¿Qué tengo que hacer para poder usar la aplicación y navegar por internet?
  • ¿Cómo funciona el chat en la aplicación de Tuenti?, ¿es gratuito?
  • ¿Cómo puedo recargar?
  • Funcionamiento del buzón de voz
  • ¿Cuál es mi PIN?
  • He introducido tres veces mal mi PIN, ¿qué puedo hacer?
  • No puedo recibir ni enviar MMS
  • No puedo enviar ni recibir llamadas, ¿qué puedo hacer?
  • ¿Qué son los Planazos?
  • ¿En qué consisten los Bonos de Internet?
  • ¿Se anula mi Planazo o Bono Internet si no recargo en dos meses?
  • Quiero invitar a un amigo a Tuenti Móvil
  • TuentiSMS, ¿qué es y cómo funciona?
  • ¿Qué hago si pierdo, me roban o se rompe mi tarjeta SIM?
  • ¿Cómo puedo liberar mi móvil?
  • SMS especiales
  • ¿Puedo llevarme Tuenti Móvil al extranjero? Servicio de Roaming
  • ¿Cuáles son los números de los servicios de Tuenti Móvil?
  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Tuenti Móvil?
  • ¿Qué es Tuenti Móvil?
  • Cómo gestionar todos los servicios y preferencias de mi número de Tuenti Móvil
  • Mi conexión a Internet no funciona correctamente, ¿está mi móvil bien configurado?
  • ¿Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta?, ¿tiene algún coste?
  • ¿Qué tengo que hacer para poder usar la aplicación y navegar por internet?
  • ¿Cómo funciona el chat en la aplicación de Tuenti?, ¿es gratuito?
  • ¿Cómo puedo recargar?
  • Funcionamiento del buzón de voz
  • ¿Cuál es mi PIN?
  • He introducido tres veces mal mi PIN, ¿qué puedo hacer?
  • No puedo recibir ni enviar MMS
  • No puedo enviar ni recibir llamadas, ¿qué puedo hacer?
  • ¿Qué son los Planazos?
  • ¿En qué consisten los Bonos de Internet?
  • ¿Se anula mi Planazo o Bono Internet si no recargo en dos meses?
  • Quiero invitar a un amigo a Tuenti Móvil
  • TuentiSMS, ¿qué es y cómo funciona?
  • ¿Qué hago si pierdo, me roban o se rompe mi tarjeta SIM?
  • ¿Cómo puedo liberar mi móvil?
  • SMS especiales
  • ¿Puedo llevarme Tuenti Móvil al extranjero? Servicio de Roaming
  • ¿Cuáles son los números de los servicios de Tuenti Móvil?
  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Tuenti Móvil?

Actualización: Parece que solo es posible acceder al servicio cuando algún contacto te envie una invitación.

Actualización2: Tuenti ha hecho comunicado oficial en su blog (blog.tuenti.com) y ha publicado una galería de imágenes en su cuenta de Tuenti en Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad