Los cambios ocultos de Tuenti

Tuenti está constantemente realizando cambios pero en algunas ocasiones pasan más desapercibidos que en otras. Actualmente se están realizando multitud de cambios internos que posteriormente permitirán lanzar grandes novedades como Tuenti con Web Cam o integrar Tuenti con Twitter.

Layane resume en un listado algunos de los cambios internos que está realizando Tuenti y que son casi ocultos para muchos usuarios, pero que para algunos otros usuarios no pasan desapercibidos. En consecuencia a estos cambios, muchos de los complementos para Tuenti pueden dejar de funcionar correctamente y llegar a causar problemas con la web de Tuenti. Así que si estás intentando solventar problemas de carga con Tuenti y tienes instalado algún complemento en el navegador para la red social, prueba a actualizarlo a su última versión disponible o a desactivarlo temporalmente (también parece que se ha comentado que ciertos usuarios tienen problemas de carga debido a los routers o las DNS con ONO u otros proveedores de Internet, como alternativa puedes resetear el router y probar otras DNS).

Es el caso de TuentiFox (TFox), que ha lanzado una nueva versión en la que desactiva temporalmente funcionalidades que causaban incompatibilidades con los nuevos cambios de Tuenti y solventarán en una próxima versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad