Los nombres del perfil de Tuenti y sus posteriores modificaciones

Tuenti oficialmente no permite nombres de perfiles que no se correspondan con personas físicas. A la hora de registrarse en Tuenti no te pone ninguna advertencia, pero si te pones un nombre en tu perfil que no se corresponda con el de tu DNI pueden borrarte la cuenta sin previo aviso y a la persona que te invitó le llega un email avisándolo.

Si eres una empresa, un grupo de música o similar que quieres tener tu perfil en Tuenti, entonces a la hora hacerse un Tuenti utiliza tu nombre real y posteriormente dentro del perfil colocas imágenes, videos o el texto informativo que desees.

Si en tu caso ya estás usando un nombre que no se corresponde con el de tu DNI o simplemente tienes un nombre y apellidos poco comunes, pero quieres garantizar que Tuenti no elimine tu cuenta por ese hecho, entonces te queda la opción de solicitar “Cambiar Nombre” que se encuentra desde la parte superior derecha de tu perfil en “Mi cuenta->Preferencias de mi cuenta”. Avisan de que la solicitud de un cambio de nombre puede llegar a tardar varios días y en muchos casos las solicitudes de cambio de nombre son rechazadas.
En el caso de que tu solicitud sea rechazada puedes probar a enviar un email a soporte@tuenti.com adjuntando en tu email una fotocopia escaneada de tu DNI. Ten en cuenta que solo te podrían aceptar el cambio de nombre si se corresponde con el que aparece en tu carnet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad