Multichat en Tuenti: Hablar con varias personas a la vez en Tuenti está cada vez más cerca

Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, estuvo respondiendo a las preguntas de los usuarios en uno de los encuentros en la versión web del periódico nacional El Mundo.

(Imagen: Sebastián Muriel en las oficinas de El Mundo)

Las preguntas fueron de todo tipo. Preguntas sobre la privacidad de Tuenti, sobre el uso de Tuenti en los menores de 14 años y hasta preguntas relacionadas con la operadora móvil. El encuentro al completo lo podéis ver desde la web de El Mundo.

 

“¿Para cuándo la multiconversación en el chat de Tuenti?”

Una de las preguntas (y respuestas) más llamativas para el usuario es la siguiente:

 

Gran parte del tiempo que el usuario medio dedica a Tuenti lo hace usando el chat. Tuenti es consciente de eso y por ello siempre están pensando en como optimizarlo y mejorarlo.

Con estás declaraciones podemos confirmar que la multi conversación en el chat de Tuenti es una realidad y que, aunque aún no está disponible, desde Tuenti están trabajando para llevarla a cabo, ya que es una de las funciones más demandadas por los usarios.

 

(Imagen del posible “Multichat”, retocada digitalmente por TuentiAdictos.es)

 

El “Multichat” de Tuenti permitiría hablar con varias personas a la vez en Tuenti desde una misma ventana de chat, es decir, chatear en grupo simultáneamente con múltiples contactos. Las ventanas del chat con multiconversación podrían tener una lista con todos los participantes que se han agregado a la conversación del chat, aunque habrá que esperar a ver el resultado final.

No hace mucho actualizaron el chat cambiándole la apariencia y poniéndole nuevas opciones como por ejemplo los nuevos emoticonos, y avisaron de que no se iban a quedar ahí y que tenían más sorpresas. De momento, ya podemos decir que a una de esas sorpresa le queda poco por salir.

Actualización: Gracias al aviso de are16ocean podemos ver un completo artículo que han publicado en DeTuenti con la información que ya se puede encontrar examinando la web de Tuenti, con lo que podemos hacernos más idea de las funcionalidades que estarán disponibles para las salas de chats en grupo. Entre las funcionalidades descubiertas, destacamos que se podrá enviar imágenes privadas a un contacto desde el chat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad