Novedades en vídeos y eliminación de Green Farm de Tuenti el 31 de Octubre

Antes, cuando veías un vídeo en Tuenti y este terminaba, te aparecían unos botones para poder volver a reproducirlo, compartirlo o añadirlo a uno de tus canales. Si no hacías nada, el vídeo se cerraba él solo transcurridos 10 segundos.

Tuenti ha cambiado. Ahora el reproductor de vídeos de Tuenti ya no se cierra transcurridos 10 segundos después de haber terminado y a los botones para volver a reproducir el vídeo, compartirlo o añadirlo a uno de tus canales de Tuenti, les acompaña un nuevo apartado titulado “También te gustará” en el que salen vídeos relacionados con el que acabas de ver y puede que te gusten.

 

También hay cambios en la sección de los juegos. Tuenti y Gameloft han decidido poner fin a la aventura de Green Farm en Tuenti y cuando entras al juego puedes ver un anuncio en el que pone la eliminación del juego el día 31 de octubre.

 

Es una lástima ya que este juego desde su inicio siempre ha sido el más jugado de Tuenti, y desde que se supo que lo iban a eliminar está bajando de posiciones en el ranking de juegos de Tuenti.

Esperemos que este abandono provoque la aparición de nuevos juegos y mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad