Nueva portada de Inicio Tuenti: Consigue invitaciones de tus contactos

Se ha rediseñado de nuevo la portada de inicio en Tuenti, cambiando la simplicidad de su anterior aspecto (puedes ver la galería de fotos de las antiguas portadas de inicio de Tuenti ) por más información para los nuevos usuarios y un nuevo sistema de solicitud de invitaciones a tus contactos de Gmail o Yahoo para los que quieran crear una cuenta en Tuenti.

tuenti-inicio-portada-06-10

Entre la información que se proporciona en la portada se encuentra una breve descripción de qué es Tuenti, además de promocionar Tuenti Sitios y Tuenti Móvil, sus servicios en auge tal y como publicaban hace unos días en su blog (blog.tuenti.com).

tuenti-movil-paginas-vitas-2009-2010

Desde el enlace superior “¿Quieres una cuenta?” se puede acceder al nuevo sistema para conseguir una invitación para Tuenti. Si aún no estás registrado podrás seleccionar tu lista de contactos de Gmail o Yahoo (no está disponible para Hotmail, pero por ejemplo puedes pasar tus contactos de Hotmail a Gmail) para que Tuenti encuentre a tus amigos que ya están registrados en la red social y les informará de que estás solicitando una invitación para poder registrarte.

tuenti-contactos-gmail-yahoo

A los contactos que ya están registrados en Tuenti les aparece un aviso la petición de invitación y podrán aceptarla o ignorarla. Desde el menú de “Mi cuenta” en Tuenti se podrán gestionar todas las peticiones de invitaciones que se reciben. Si algún usuario de Tuenti decide aceptar la petición de invitación, se enviará un email con un código para registrarse con caducidad a los 60 días si no se utiliza, y aunque al usuario que ha mandado la invitación se le descuenta del total de invitaciones disponibles, en el caso de quedarse sin ninguna invitación suelen regenerarse automáticamente trascurridos algunos días.

peticion-invitacion-tuenti

tuenti-peticiones-invitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad