Nueva versión 2.0 del juego Parchís en Tuenti

El juego del Parchís de Tuenti ha sido actualizado a su versión 2.0. Ahora en el juego disponemos de logros, de una tienda y de muchas novedades, además de mejoras internas en el juego para que todo funcione lo mejor y más rápido posible.

 

TIENDA

En la tienda podemos comprar, ya sea con monedas o con créditos, fichas para nuestras partidas o nuevas formas de matar a nuestros oponentes. También hay objetos especiales.

 

LOGROS

Los logros son trofeos/premios que obtienes por conseguir determinado requisito del juego (tener 50 amigos que hayan jugado al juego, morir X veces, crear determinado número de barreras, etc…). Hay una gran variedad de logros para completar.

Esta nueva versión del juego también incorpora un ránking (como el High Scores de Tuenti pero interno del juego) para ver quienes son los mejores jugadores del Parchís. También hay unas cuantas mejoras más… ¡descúbrelas!

 

Para jugar al Parchís solo debes ir a la siguiente dirección:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_458_136

Y como siempre, para cualquier duda, problema o sugerencia con el juego, podéis ir a su Tuenti Página oficial desde aquí:

www.tuenti.com/parchisplayspace

 

Pero eso no es todo en la compañía PlaySpace, ya que recordemos, que próximamente pondrán también el juego del Bingo en Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad