Nueva versión del Chat Tuenti

Tuenti ha habilitado al 10% de los usuarios una nueva versión de Tuenti Chat. Un nuevo chat que se predecía desde el rediseño que sufrió hace algún tiempo, y que como dicen en su blog ( http://blog.tuenti.com/mejoramos-tuenti-chat ), es más claro y limpio.


(Imagen del blog de Tuenti)

Ahora, cada mensaje que se envíe, vendrá dentro de un “bocadillo” y acompañado de la foto principal para que haya menos confusiones a la hora de mirar quien ha escrito cada cosa. También han añadido más emoticonos para el chat de Tuenti, con botón para verlos todos y poder usarlos. También han puesto un historial de conversación de los 10 últimos contactos con los que has hablado.

En los próximos días seguramente se llegará a activar el nuevo chat a todos los usuarios de Tuenti, así que si aún no lo tienes, tendrás que esperar un poco.

Desde Tuenti prometen que no se van a quedar ahí, y que van a seguir poniendo mejoras. Una de las próximas mejoras que pondrán será el Multi-Chat (característica demandada por la mayoría de usuarios) así que habrá que estar atentos.

Como siempre, desde TuentiAdictos os informaremos de todo lo que ocurra. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad