Nueva versión de TuentiFox 0.3.7

Tuenti Fox, el complemento para Tuenti en el navegador Firefox del que ya hemos hablado en varias ocasiones, lanza nueva versión 0.3.7 que solventa algunos problemas y ha intentado añadir la posibilidad de invitar a todos tus amigos a una Tuenti Página con un solo click.

tuenti-fox-0-3-7

Aunque se sigue disponiendo de casi todas las funcionalidades que existía en la versión anterior (fondos de colores para Tuenti, notificaciones del perfil o descargar fotos entre otras funciones), concretamente este es el listado de cambios que tiene esta nueva versión;

  • Solucionados problemas de conexión
  • Añadida la opción “Invitar a todos” en las Tuenti Páginas. (Se ha quedado en “intentado añadir”, ya que en las últimas horas ha dejado de funcionar esta opción, pero alternativamente también existe el complemento TuentInvitar diseñado exclusivamente para añadir la posibilidad de invitar a un evento o página a todos tus contactos con un solo click. Lo comentan en PalabraJoven)
  • Incluidas las ultimas actualizaciones de filtros (si tienes la actualización de filtros desactivada, esto permitirá a TFox conectarse de nuevo).
  • Mejorada la actualización de filtros.
  • Se han desactivado las pestañas Mensajes y Tablón de la barra lateral debido a diversos problemas que provocaban.
  • Se puede descargar TuentiFox o encontrar más información en su página oficial. Esperamos que lancen próximamente una nueva versión con todas las mejoras que tienen propuestas, así que si lo deseas puedes contribuir a su desarrollo con tus comentarios o aportaciones.

    Actualización: Mientras se termina de preparar la versión 0.4 han lanzado la versión 0.3.8 que vuelve a solventar algunas de las últimas incidencias (opción de “Invitar a todos” en Tuenti Páginas o en los eventos, restaurada la vista previa de imágenes y corregidos algunos problemas de conexión). Gracias a Fer por el aviso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *Acepta la Política de Privacidad