Nueva versión Tuenti Social Messenger para iOS (v2.0)

La red social española ha anunciado hoy la nueva versión de Tuenti Social Messenger para iOS (versión 2.0 para los dispositivos de Apple). Hace algunos días anunciaron la estrenada aplicación de Tuenti para Windows Phone y seguidamente la nueva versión 2.0 de Tuenti Social Messenger para Android, así que se preveía el lanzamiento de esta nueva versión para iOS añadiendo nuevas funcionalidades.

nuevo-tuenti-messenger-ios-v20

Como gran novedad de esta versión para iOS destaca la inclusión de los álbumes de fotos. Los usuarios podrán ver todos sus álbumes de fotos en la pantalla de su perfil así como los de sus amigos.

Desde el blog de Tuenti también resaltan la posibilidad de silenciar los grupos del chat;

Además, la versión 2.0 incluye el botón de silenciar las conversaciones de chat en grupo durante 8 horas, un día o una semana. Con esta nueva funcionalidad, los usuarios seguirán recibiendo notificaciones para saber si sus amigos o contactos les están escribiendo a través del chat silenciado, pero esas notificaciones no harán ningún sonido ni aparecerán avisos en el móvil.

Otros de los cambios están centrados en la conectividad y estabilidad, así como la reducción del tamaño que ocupa la aplicación, según el siguiente changelog;

  • Albums availability
  • Group Chat Mute
  • Fixes for stability
  • Connectivity improvements
  • Reducing the size of the application on disk

Así que ya puedes descargar o actualizar Tuenti Social Messenger para iPhone a la versión 2.0 accediendo desde app.tuenti.com o en la Apple Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad