Nuevo en Tuenti: botón de chat y cambio en las notificaciones de juegos

Tuenti ya ha dicho en varias ocasiones que están mejorando el sistemas de chat, y que próximamente veríamos mejoras. Han activado una de ellas.

Ahora, cuando una persona está conectada al chat, aparece en su perfil un nuevo botón llamado Chat (al lado del botón para enviar un mensaje privado) el cual podemos usar, como es evidente, para abrir una ventana de chat y hablar con el contacto.

 

Parece ser, que también han quitado el icono verde de las fotos de perfil que te decía si alguien estaba conectado. Esto puede haberse debido a algún fallo que estén arreglando, pero desde Tuenti no sueltan prenda, con lo cual no se sabe si el botón lo han quitado adrede o no.

También hay cambios en la sección de “Juegos”. Ahora los juegos están alineados a la izquierda en vez de estar centrados, dejando más espacio en blanco a la derecha, seguramente para poner, o publicidad, o alguna nueva función.

Además, cuando un contacto te envía un mensaje de juego ya no te aparece en “Inicio” si no que sale en el menú “Mensajes” de la sección “Juegos”. Y si tienes 2 o más mensajes de un mismo juego, ahora, arriba del juego te aparece lo siguiente:

 

Sin duda estas son novedades interesantes, aunque Tuenti aún no nos las ha enseñado todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad