Nuevo panel de novedades de Tuenti analizado a fondo

Poco a poco Tuenti va habilitando el nuevo diseño del panel de novedades a todos sus usuarios. Así que lo hemos analizado a fondo y os intentamos explicar las cosas nuevas que tiene.

Lo primero de lo que uno se da cuenta es que este nuevo panel de novedades contiene más información y te da más datos que el anterior. Ahora es más claro y se da “más protagonismo” a la actividad y a los comentarios de los amigos.

Antes, cuando alguien recibía un nuevo comentario, a ti no te aparecía el comentario ni la persona que lo había enviado (a no ser que lo conocieses). Ahora, cuando alguien recibe un comentario no hace falta ir a su perfil para saber quien le ha escrito ni que  le han escrito ya que te aparece directamente en las novedades.

En este nuevo panel también aparece cuando tu contacto comenta en alguna foto, que es lo que ha comentado y todos los comentarios que tiene esa foto (conozcas a la gente o no). Incluso puedes darle a “Me Gusta”.

 

Si un contacto agrega o acepta a otra persona sale el nombre de esa persona, pero también una miniatura de su foto de perfil. Lo mismo pasa cuando un contacto empieza a jugar a un juego. Sale también la imagen de ese juego junto con el nombre.

Todo esto se une a la información que ya daba antes… fotos subidas, nuevas entradas, fotos etiquetadas, etc…

Otro dato ha tener en cuenta es que cuando un contacto tiene muchas novedades no te aparecen todas de golpe. Te aparecen solo unas pocas y tú tienes que darle al botón que hay para ver más novedades sobre ese contacto.

En definitiva, con este nuevo panel hay más interacción con los usuarios, solo desde ahí, sin necesidad de ir entrando a los perfiles o a las fotos. Puedes ver y hacer lo mismo que verías y harías yendo perfil por perfil y foto por foto, pero desde ahí. Siendo más cómodo.

Solo queda decir que este nuevo panel es una delicia para los usuarios más cotillas. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad