Nuevo truco para poner fotos en los mensajes de Tuenti

Existe un nuevo truco para poner fotos en el blog, tablón o comentarios del Tuenti, ya que desde que se ha corregido un fallo de Tuenti no permitía usar el antiguo truco para poner imágenes ni saber quien visita tu Tuenti.

Desde que os hemos hablado del programa para poner emoticonos en Tuenti, hemos estado probando el Truco y puedes realizarlo haciendo lo siguiente;

  • Subir la foto que deseas a Tuenti
  • Ir a la opción “Media- mis fotos”  (en el Tuenti Nuevo es “Perfil-Ver álbunes”) y elegir el albúm en el que habeis guardado la foto que se ha subido
  • Cuando estés viendo todas las fotos del albúm en miniatura, pulsa botón derecho sobre la deseada y elige “Copiar acceso direccto” (si usas Firefox pone “Copiar la ruta del enlace”). NOTA: No es “Copiar dirección de la imágen” que es lo que usaba el antiguo truco.

Poner-imagenes-blog-Tuenti

 

  • Ya puedes pegar la dirección en tu blog o cualquier mensaje que escribas en Tuenti, con la limitación de que en el Tuenti Nuevo solo la podrán ver la gente que tengas permitida en las opciones de Privacidad, es decir, solo tus amigos, hasta los amigos de tus amigos o todos los miembros de Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad