Nuevo Tuenti Móvil para Android y Tuenti J2ME

Tuenti intenta seguir abarcando mercado en el mundo de los dispositivos móviles y anunció el lanzamiento de su programa Tuenti J2ME compatible para la mayoría de móviles que disponen de Java. Aseguran desde el blog de Tuenti (blog.tuenti.com) que han superado las 100.000 descargas en su primera semana de lanzamiento y esta aplicación permite a los usuarios de Tuenti interactuar con amigos, subir fotos directamente desde el terminal móvil y disfrutar del chat de Tuenti gratis.

tuenti-java

¡Consigue ahora la aplicación de Tuenti Móvil!
Consigue ahora la aplicación de Tuenti para tu móvil con tecnología Java.
Esta aplicación de Tuenti Móvil funciona con la mayor parte de los teléfonos, pero aún no es perfecta.
Si no funciona en tu móvil, ¡háznoslo saber a través del enlace de “Sugerencias”!

El enlace que aparece al entrar en Tuenti lleva a http://mobile.apps.tuenti.com desde donde se puede descargar la aplicación en los móviles (puedes usar el truco para subir fotos a Tuenti Móvil gratis para comprobarlo desde Firefox sin tener que usar tu teléfono móvil)

Por otro lado, aunque ya hace tiempo que sacaron oficialmente el programa de Tuenti para iPhone y Tuenti para Android, han ido mejorando el programa de Tuenti Móvil, que ahora también es posible descargar para teléfonos móviles con Android que tengan pantalla QVGA como el HTC Tattoo.

tuenti-tattoo

Ahora ya es posible tener Tuenti en HTC Tattoo y cualquier otro modelo de móvil con Android 1.6 o resolución de pantalla QVGA con todas las funciones que lleva para la red social tal y como comentan en Díselo a la Mano (Gracias Alejandro por el aviso). Se puede descargar desde el Market de Android

Actualización; En los comentarios se puede leer más información para los que tengan problemas instalando la versión de Tuenti J2ME. Imagen de Tuenti Java funcionando en un móvil (gracias a AplicacionesNokia5800 );

tuenti-java-movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad