Nuevo Tuentop 3.6; Lista de música, personalización de Tuenti y más funciones

Se ha publicado una nueva versión 3.6 de Tuentop, la ya conocida extensión para Tuenti en Chorme o Firefox, que sigue añadiendo funcionalidades y opciones para personalizar Tuenti.

Desde la anterior versión 3.5 de Tuentop, se han realizado los siguientes cambios en Tuenop 3.6;

  • Si se te quedaban cortas las listas de música de Tuenti Miusic, ahora Tuentop te da soporte para crear otra lista de reproducción de música, aunque la lista es temporal y no se puede compartir por limitaciones técnicas del servidor de la música.
  • Nueva barra de BBcode (emoticones, colores, negrita, cursiva, subrayado, spoiler)  mejorada con nuevos botones, y ahora también disponible al escribir un estado en Tuenti.
  • Añadidas nuevas emisoras de radio.
  • Añadida función para ocultar mensajes del chat (oculta/muestra haciendo doble click sobre el mensaje).
  • Añadida función para cifrar y descifrar mensajes.
  • Corregido un error al de mostrar los visitantes del perfil.
  • Huevo de pascua de Navidad con una pequeña sorpresa (los usuarios deberían revisar la lista de temas disponibles a partir del día 19 de Diciembre).
La función de cifrar y descifrar mensajes es algo experimental con el siguiente funcionamiento peculiar;

Escribes un mensaje privado y con el cursor colocado sobre el recuadro de texto (es decir, cuando aparece el caracter | parpadeando), si se pulsa Control+Shift+X se pedirá una clave numérica y el mensaje se reemplazara por el mensaje cifrado. Para descifrar un mensaje, hay que hacer doble click sobre el, y pedira al usuario la clave de cifrado que se utilizó. Como se ha indicado la funcion es experimental y por esa razon no se ha facilitado su uso todavía (y puede ser eliminada si se decide oportuno).

Para descargar Tuentop, puedes visitar su web www.Tuentop.com, en donde encontrarás más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad