Nuevos juegos para Tuenti

Llegan más juegos a Tuenti, concretamente se preparan 2 nuevos juegos llamados Icy Tower y 99 Bricks, los cuales se espera que estén disponibles en breve.

El juego Icy Tower de Tuenti se presenta en la página www.tuenti.com/icytower con la siguiente descripción;

Ya está aquí Icy Tower, el divertido juego de saltos en el que llegarás más alto. Demuestra en las distintas torres que puedes con todas las dificultades o desafía a tus amigos. ¿Quién será el número 1?

El juego 99 Bricks se trata de un Tetris en Tuenti del que se ha hablado por varias webs como ByJose o ElMundoTuenti en donde indican otro sitio para ir aprobándolo mientras está listo en Tuenti. (Gracias a todos los usuarios que nos han avisado)

Os dejamos también otras direcciones o cuentas oficiales de Tuenti desde donde informarse sobre los Juegos de Tuenti:

  • Twitter: www.twitter.com/TuentiJuegos
  • Tuenti: www.tuenti.com/juegos

Actualización: Ya se puede jugar a Icy Tower en la dirección www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_207_104 o jugar a 99 Bricks en la dirección www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_196_84 (Gracias por el aviso a Espi y are16ocean)

Además ya han surgido varios trucos para Icy Tower (monedas infinitas o desbloqueo de todas las torres) y trucos para 99 Bricks (e incluso en el ranking de puntos del juego) encontrar en el blog ByJose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad