Nuevos juegos Tuenti: Galactic Melody Catcher, South Beach Parking y Roll Roll Pirate

Tuenti sigue perfeccionando su plataforma de juegos y mientras que anunciaron la desaparición del juego Resort World para el día 15 de septiembre, 3 nuevos juegos han sido puestos en Tuenti. Se trata de Galactic Melody Catcher, South Beach Parking y Roll Roll Pirate.

South Beach Parking

En este juego eres el aparca coches de una playa. El juego nos muestra un parking visto desde arriba y tenemos que ir aparcando los coches en los lugares correspondientes antes de que se termine el tiempo pero sin chocarnos, por que si no, se acaba el juego.

Para jugar hay que ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_328_572

 

Galactic Melody Catcher

En este juego controlas a un extraterreste de la raza sonorico. Lo que debes hacer es coger todas los bolas rosas que puedas antes de que se acabe el tiempo. Con cada bola que cojas sonorá un sonido y cogiendolas todas en el tiempo correcto podrás escuchar una canción.

Para jugar hay que ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_329_757

 

Roll Roll Pirate

Este juego, digamos que es como la segunda parte del juego Shot Shot Pirate. Tenemos que controlar al pirata e ir rodándolo en unos niveles 3D para conseguir los diamentes y voler después al barco. Todo eso sin caernos al agua. Los controlos son un poco difíciles al principio, pero cuando te acostumbras está bastante entretenido.

Para jugar hay que ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_327_772

 

Estos 3 juegos son de la compañia Devilish Games (la misma que hace poco también nos ofrecía los juegos Zyl2, Ninja Dog, Roller Cactus y Shot Shot Pirate) y tienen incorporado el ya famoso sistema High Scores para competir contra tus amigos o contra todo Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad