Nuevos Juegos Tuenti: Sudoku, Space Chaos y Lost on the Lost Planet

DevilishGames y Tuenti no paran. Acaban de subir otros 3 juegos más. Esta vez se trata de de Sudoku, Space Chaos y Lost on the Lost Planet. Estos juegos son de 1 jugador, y como ya es habitual, llevan incorporado el sistema High Scores para saber quien es el mejor de entre los amigos o entre todo Tuenti.

 

Lost on the Lost Planet

En este juego eres un niño que está de viaje por el espacio con su padre. Cuando llegas a un planeta, la mochila propulsora se rompe y no te deja andar. Solo puedes ir pegando saltos, y así, saltando, tienes que ir pasándote los 22 niveles evitando obstáculos y demás.

Para jugar a este juego debes ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_419_292

 

Space Chaos

En este juego controlas a una nave del espacio, que tiene que ir disparando y matando a otras “naves” que están atacando a la tierra (y a ti). Al finalizar cada nivel puedes comprar nuevas cosas dependiendo de los créditos que te queden. El juego consta de 40 niveles.

Para jugar a este juego debes ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_420_586

 

Sudoku

Como su nombre indica el juego consiste en hacer sudokus. Lo único destacable es que hay gran variedad de niveles y que cuanto menos tardes en hacer un sudoku, más puntos consigues.

Para jugar a este juego debes ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_418_859

 

Estos 3 juegos se unen a la larga lista de juegos que DevilishGames tiene en Tuenti (Galactic Melody Catcher, Roll Roll Pirate, South Beach Parking, Zyl2, Ninja Dog, Roller Cactus y Shot Shot Pirate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad