Nuevos juegos Tuenti: Zyl2, Ninja Dog, Roller Cactus y Shot Shot Pirate

Tuenti Juegos acaba de engrosar su lista de juegos con… 4 juegos más!

Los juegos son Zyl2, Ninja Dog, Roller Cactus y Shot Shot Pirate. Los 4 juegos son de un jugador y van por niveles (cuando te pasas un nivel el siguiente es más difícil). Son de la compañía Devilish Games y llevan integrado el sistema High Scores para comprobar tus resultados con los de tus amigos o con los de todo Tuenti.

 

Zyl2

Este juego consiste en hacer click en el momento justo para que la bolita que hay arriba del todo pueda llegar abajo sin tocar los muros que le rodean y que van dando vueltas.

Para jugar hay que ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_310_249

 

Ninja Dog

Este juego consiste en que eres un perro ninja y con tus shuriken tienes que bajar de los árboles las cosas que te pide la gente teniendo cuidado en no bajar cosas que no debes.

Para jugar hay que ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_307_161

 

Roller Cactus

Este juego consiste en que tienes que mover los brazos y las piernas de un cactus según la imagen que te ponga, por que si no, el cactus se chocará contra la pared y perderás.

Para jugar hay que ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_308_487

 

Shot Shot Pirate

Y por útimo, pero no por ello peor, en este juego eres un pirta que tiene que conseguir un diamante tirando cañonazos desde tu barco para que los diamantes caigan al suelo (¡no al agua!). Eso sí, no tienes munición infinita, así que hay que calcular bien los disparos.

Para jugar hay que ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_309_471 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad