Nuevos menús en Tuenti

Tuenti ha realizado algunos cambios en los menús de navegación de la parte superior de la página. Se ha incluido un nuevo botón individual para “Sitios” que ahora tienen para los usuarios registrados las nuevas funcionalidades que antes solo estaban disponibles en la versión de  Tuenti Sitios públicos cuando no tenias sesión iniciada en la red social.

Además  se ha cambiado de lugar el botón para Salir de Tuenti, ahora se encuentra incluido en el nuevo menú desplegable que aparece al pinchar sobre “Mi Cuenta”, desde donde también se puede acceder a “Preferencias” y “Ayuda”.

tuenti-menus

Parece que estos cambios en los menús aún no han terminado de estar disponibles para todos los usuarios, pero si ya los tienes activos puede que te afecte al correcto funcionamiento de algunos complementos de navegador como los recientemente anunciados TuStyle, “Quitar Morralla Tuenti” (QMT) o cualquier otra extensión que tengas instalada.

En el juego Towner también parece que se han introducido algunas mejoras y puede que no sean los únicos cambios que aparezcan en la red social en estos días en los que está sufriendo algunos cambios directivos de los que corren rumores. Gracias a Angel y Anámnesis Rock por el aviso.

¿Has notado algún cambio destacable más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad