Números de las videollamadas en Tuenti y nuevas oficinas

Hace algunos días que se publicó en el blog de la red social (blog.tuenti.com) algunos números referentes al primer cumpleaños del lanzamiento de las videollamadas en Tuenti.

Desde su lanzamiento, se han mantenido 32 millones de sesiones de vídeo chat -20 millones en lo que llevamos de 2011- con una media de 62.000 conversaciones al día que duran unos 7 minutos cada una. Echando cuentas, el resultado es impresionante: unas 7.200 horas al día de conversación en directo a través de webcam!

Unos datos que representan su gran uso diario, por lo que no es de extrañar que, además de las ya existentes oficinas de Tuenti en Madrid y las recientes oficinas de Tuenti en Barcelona, se vayan a abrir otras oficinas de Tuenti en Madrid en la calle Alcalá, tal y como cuentan en varios sitios de Internet como TreceBits, aunque aún no ha habido inauguración oficial.

El crecimiento de la plantilla -ya ha superado los 200 empleados, aumentando su capital humano en un 30% en lo que va de año- es la principal razón para la apertura de esta nueva sede, en la que ya trabajan 70 personas, integrantes de los equipos de ventas y comunicación. Tuenti ha alquilado la segunda planta al completo del edificio Vitalicio de la calle Alcalá en Madrid, lo que supone 900 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad