Películas en Tuenti e invitaciones internacionales

La implantación de una plataforma para películas en Tuenti junto a la apertura de las invitaciones a usuarios internacionales son las dos noticias que han corrido por Internet como las novedades que introducirá en pocas semanas la red social de España.

(Imagen Exceljuegos.com)

Hasta ahora las invitaciones de Tuenti solo estaban destinadas a usuarios residentes en España, aunque cualquier usuario “internacional” que llegase a recibir una invitación podía “falsear” sus datos para registrarse. A partir de ahora, cualquier usuario que no sea de España y reciba una invitación podrá registrarse en Tuenti sin necesidad de “falsear” los datos.

Además, parece que se planea implementar una plataforma para películas en Tuenti, aunque aún no está muy claro si va a permitir alquilar películas por alguna cuota especial u otro sistema.

Quizás no tardemos en ver funcionando la idea que Icaro Moyano comentó en alguna ocasión sobre la posibilidad de recibir en el móvil un aviso cuando un amigo que no estuviese muy lejano comprase una entrada de cine con la posibilidad de llegar a acompañarlo.

La noticia se puede encontrar varios sitios de Internet tal y como comentan en DeTuenti.

 

Actualización 31-5-2011: Tuenti ha empezado ha dar los primeros pasos para la internacionalización de la que se ha hablado y ya ha incorporado nuevas casillas con la posibilidad de elegir ubicaciones fuera de España en los formularios de información personal de cada usuario. Además permite filtrar búsquedas de amigos por país. Se puede contrar más información e imágenes en DeTuenti(Gracias a todos los usuarios que nos han avisado)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad