Platoonz es el nuevo juego de Tuenti

Después del rediseño que sufrió la sección de juegos, Tuenti sigue ampliando cada vez más su selección de juegos. Esta vez, el nuevo juego que nos trae se llama: Platoonz.

 

El juego es un RPG social que está ofrecido por la compañía Antic Entertainment. Como cada vez que jugamos a un juego de una compañía nueva, tendremos que aceptar que el juego tenga acceso a nuestra lista de amigos y a nuestros datos básicos del perfil (nombre, género, foto de perfil y cumpleaños).

Este juego consiste en que tienes que construir una base militar, comprar soldados y adiestrarlos para que vayan subiendo de nivel, se vayan haciendo más fuertes y vayan aprendiendo nuevas habilidades que después les ayuden en el campo de batalla para derrotar a los enemigos.

Además, con el sistema jugador vs. jugador puedes luchar contra otras personas para demostrar quien es mejor!

Para encontrar más información sobre Platoonz puedes ir a su Tuenti Página oficial ( http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2382_836 ) y para jugar solo tienes que ir a la siguiente dirección: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_435_696

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad