Plugin Tuenti Share-Compartir en Tuenti para WordPress

Integrar en una web/blog la funcionalidad de “Tuenti Share”, o en español “Compartir en Tuenti”, no es muy laborioso pero además si el sitio web está construido utilizando WordPress, desde TecnoCaos nos llega un plugin de WordPress para “Compartir en Tuenti” que añade un botón de Tuenti al final de cada artículo para que los propios usuarios puedan pulsarlo y compartir dentro de la red social la dirección de lo que están viendo.

seleccionar-boton

El plugin ha sido desarrollado basandose en otro ya creado anteriormente llamado “Add to FaceBook” y podemos decir que funciona perfectamente en las versiones 2.7.1, 2.9.2 y 3.0 de WordPress. Aunque aún no ha sido publicado en el repositorio oficial de plugins para WodPress (http://wordpress.org/extend/plugins), por ahora se puede descargar desde la web de su autor y tras instalarlo te permite seleccionar el botón que deseas que se muestre al final de cada artículo de la web.

Aún disponiendo de estas facilidades de integrar los botones de compartir en los sitios de Internet, seguro que encontrarás muchas webs/blogs que no los ofrezcan, así que también puedes utilizar rápidamente TuentiShare.com para compartir en la red social lo que veas en Internet.

Actualización: Ya se puede descargar el plugin desde el repositorio oficial de WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad