Probamos el chat en grupo de Tuenti

Cada día falta menos para que Tuenti active a todo el mundo el multi chat (o como ellos le han llamado chat en grupo) y en su afán por mejorarlo,  han contactado con varias webs de temática Tuenti para darnos la posibilidad de probarlo en fase BETA antes de habilitar la fase final al público y os vamos ha explicar un poco como es.

 

 

Nada más abrir una ventana te aparece el mensaje que hay en la imagen de arriba en la que te animan a probarlo y de paso se aseguran de que puedas ver el icono.

 

 

Aquí podemos observar como será el chat en grupo. Arriba a la derecha podemos ver como se puede silenciar la conversación ya que mucha gente hablando a la vez puede ser muy molesto.

 

 

Podemos editar unas cuantas opciones del grupo, como son el nombre y el avatar. Cuando editemos esas opciones quedará reflejado en la conversación.

 

Aquí podemos ver como quedaría el grupo en la lista de contactos. Además, no hace falta ser el creador del grupo para agregar a gente (un contacto tuyo que esté dentro de la conversación puede agregar perfectamente a gente que tú no conozcas) y si tú eres el creador del grupo, además tienes la libertad de expulsar a quien quieras (lo conozcas o no).

 

Al estar aún en fase BETA hay algún que otro fallo, sobre todo algunas cosas salen en idioma inglés, pero no hay que preocuparse por que cuando llegue la versión final todo estará bien traducido y sin fallos. También hay que destacar que, de momento, no se puede hablar en grupo  con gente que esté conectada desde el móvil. Suponemos que no dentro de mucho tiempo, Tuenti actualizará sus apps para los móviles integrando la función de chat en grupo.

 

Recordamos que el chat en grupo es una de las nuevas funciones del chat que se irán implementando en Tuenti poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad