Programa para cambiar el estado del Tuenti automáticamente

Aprovechando un pequeño fallo de control en la versión móvil de Tuenti, se ha  creado un programa que permite cambiar la frase del estado automáticamente por una aleatoria de las frases que le digamos.

autoestado-tuenti

El programa está hecho en PHP y requiere ciertos conocimientos avanzados para hacerlo funcionar, aunque la idea es fácil. La intención es definir una serie de frases que se irán cambiando en el estado del Tuenti automáticamente y poner que el programa se ejecute cada cierto tiempo deseado.

La parte más técnica para usar el programa consiste en introducir tu cookie “msid” de http://m.tuenti.com (puedes usar Kookie Editor desde Firefox) y tu código “csfr” (se puede usar Tuenti Plus o mirar el código fuente de la web). A continuación necesitas guardar el fichero autoestado-tuenti.php en un servidor de internet (o en un ordenador que ejecute PHP) y dejarlo programado con algún programador de tareas para que se ejecute cada cierto tiempo (se puede usar crontab)

El funcionamiento técnicamente hablando;
El programa lo que hace es enviar una petición con tu cookie a http://m.tuenti.com/? m=profile&func=process_set_status&from=home&csfr=****** con una frase aleatoria de las 5 que hay  puestas (cambiando los asteriscos por tu código csfr).

Puede que alguien reescriba el programa en otro lenguaje que facilite su uso a cualquier usuario que quiera automatizar el cambio de la frase de estado. Se puede leer más información en la web de Dimitrix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad