Promocionando Tuenti Páginas: Trucos y Utilidades

Con la aparición de las “Tuenti Páginas” ha aparecido una nueva forma de “promoción en cadena” que permite que cualquier información llegue rápidamente a miles de usuarios dentro de la red social.

Aunque cada usuario está limitado a crear un máximo de 2 páginas cada día, cada momento surgen en la red social nuevas “Tuenti Páginas” con todo tipo de finalidad como el típico grupo de fans de un famoso o la promoción de algún evento del año, pero depende de varios factores para que la página llegue a tener éxito y consiga miles de seguidores.

En el intento de promocionar las páginas, Tuenti ha lanzado una nueva funcionalidad que muestra páginas oficiales y páginas relacionadas a la que se está viendo en cada momento. En el lateral derecho de cada página se mostrarán otras páginas que Tuenti considera oportunas (algunas veces no tienen mucha relación) y que varía cada vez que se visita una “Tuenti Página”. (Gracias Guille por el aviso)

tuenti-paginas-promocion

Además han empezado a utilizarse las “Tuenti Páginas” en la versión de Tuenti Móvil como en el lanzamiento del programa de Tuenti para BlackBerry y alguna otra publicidad en los móviles (¿Que más  “Tuenti Páginas” has visto en la versión de Tuenti Móvil?)

tuenti-paginas-tuenti-movil

Así que os dejamos algunos trucos para promocionar las páginas de Tuenti;

tuenti-pagina-fotos-video-iconos

  • Selecciona las palabras que vas a poner en el nombre de la página, ya que son utilizadas para mostrar tu página entre los resultados de alguien que hace una búsqueda de páginas con las mismas palabras. Además puedes añadirle al final del nombre algunos símbolos para Tuenti y conseguirás que se fijen en tu página.
  • Deja tu página “Abierta” para que todos puedan enviar invitaciones para unirse a ella e invita a todos tus contactos con un solo click utilizando Tuenti Plus!, Quitar Morralla Tuenti, TuentInvitar o Tuenti Fox.
  • Tras crear tu página puedes volver a editarla y añadirle álbumes de fotos, vídeos, una foto principal y otros datos que al crearla inicialmente no lo permite.
  • Puedes copiar la dirección web que aparece en el navegador cuando estás viendo tu página y pegarla en comentarios, tablones, tu frase de estado, páginas patrocinadas u otros sitios de Tuenti y aparecerá el nombre de tu página junto a pequeños iconos desde donde podrán visitarla otros usuarios.

tuenti-paginas-enlace

Decir que las páginas que indican que invites a todos tus contactos para que se cumpla alguna cosa o no te caigan 100 años de mala suerte son simples engaños que aunque no van a conseguir nada por invitar a todos los contactos, sí que consiguen que la información le llegue rápidamente a miles de usuarios que siguen creyendo en este tipo de “rumores”. Y si quieres asegurarte de si la información es fiable en una página que no sea oficial, puedes utilizar un simple truco para ver quién es el creador de la página: En la columna de la derecha de una página, debajo de las fotos de la gente que aparece, pinchar en “Ver todos” y en el listado de gente que aparece, seleccionar a la derecha “Administradores

Recuerda que Tuenti controla el Spam, así que si vas a promocionar alguna página hazlo de forma responsable.

¿Utilizas algún truco más para tus “Tuenti Páginas”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad