Publicado listado de webs de Phishing a Tuenti

Se han publicado diferentes direcciones de Internet que tenían un diseño igual al de Tuenti y podían capturar las contraseñas/usuarios que se introdujesen. Para evitar fraudes de Phishing es muy importante fijarse en que la dirección de la web antes de introducir datos privados en cualquier web que nos engañe con el diseño.

Si recientemente no puedes entrar en tu cuenta de Tuenti o crees que han entrado en tu perfil, puede que te hayan robado tu contraseña en alguna de las direcciones de webs que han publicado (la mayoría de las webs afectadas ya han sido desactivadas)

En varias ocasiones hemos hablado de como te pueden robar la contraseña de Tuenti e incluso se explicó como funcionaba un fake de Tuenti para evitar caer en este tipo de estafas a Tuenti. Igualmente siempre recomendamos la utilización de contraseñas con más nivel de seguridad (mezclando letras y números) para evitar que nos puedan sacar la contraseña y ser hackeado.

Si aún así te han quitado tu contraseña, lo mejor es contactar directamente con el equipo de Tuenti en la dirección soporte@tuenti.com y de ser necesario puede que te soliciten tu DNI para verificar que realmente eres el dueño de la cuenta.

Si tienes algún otro problema con Tuenti también puedes contactar en la dirección de email anterior o entrar en nuestra sección de Ayuda para Tuenti, en dónde puede que encuentres alguna solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad