Recomendaciones personalizadas de Tuenti Sitios

Tuenti sigue apostando por su directorio de sitios añadiéndole cada vez más funcionalidades e incluso repartiendo pegatinas de Tuenti Sitios, así que han presentado un nuevo sistema de recomendaciones personalizadas de sitios. Ahora se te presentarán encima del mapa de sitios.tuenti.com recomendaciones de lugares ajustados a tus intereses y a las zonas que ya sueles visitar.

Tal y como comentan en blog.tuenti.com;

Para desarrollar este sistema de recomendaciones se han basado en el perfil de cada persona, los sitios frecuentados por su círculo social de amigos, así como en los visitados por los propios usuarios y otros con gustos similares dentro de Tuenti.

Es necesario que hayas añadido algún sitio a tu perfil para activar esta nueva funcionalidad. Esto te permitirá ver no sólo el listado de sitios populares en tu localidad, sino también los sitios más populares entre tus amigos, otros similares que afines a la gente que ha añadido tus sitios y otros populares en ‘Tuenti Sitios’ por la zona.

Esta funcionalidad, que ha estado abierta a algunos grupos reducidos de usuarios en los últimos días, está ya disponible así que puedes echar un vistazo yendo a la pestaña de Sitios del primer nivel de navegación.

Además puedes unirte a la página de Tuenti Sitios (www.tuenti.com/tuentisitios).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad