Rediseño en el Chat de Tuenti

El día 24 además de comunicar oficialmente en el blog  de Tuenti (blog.tuenti.com) las notificaciones oficiales para los eventos de Tuenti, también tuvo muchos problemas con el chat. Cada 2 por 3 se desconectaba o tenía fallos. Incluso estuvo un buen rato con el típico cartel de “estamos en mantenimiento”.

No sabemos el porqué de esos fallos (aunque quizás tengan que ver con lo que vamos ha decir a continuación). Esta mañana Tuenti ha empezado a “rediseñar” las ventanas de chat de los usuarios.

Ahora el botón para minimizar el tamaño de la ventana ha sido eliminado y solo podemos tener la ventana en 2 modos: maximizada o minimizada. También se puede observar en la imagen que la barra gris donde estaban los botones “Vídeo chat” y “Juegos” ha desaparecido dejando más espacio al apartado de la conversación. Dichos botones ahora aparecen (solo en icono) arriba de la ventana. (Si desseas observar visualmente estos cambios, disponemos de una captura de pantalla de las antiguas ventanas del Chat de Tuenti cuando se añadió videollamadas)

Y ahora la pregunta sería… este rediseño ¿para que ? ¿Es simplemente un rediseño, sin más, o por el contrario este movimiento lo están haciendo para poder incorporar próximamente futuras mejoras en el chat?

Gracias a mario por el aviso. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad