Rediseño en las fotos de Tuenti y nuevas funcionalidades

Cuando se anunció la última actualización de Tuenti para Android os mostrábamos una imagen del nuevo diseño que tendrían las fotos de Tuenti y finalmente hoy se ha publicado oficialmente en el blog de Tuenti (blog.tuenti.com) el rediseño que ha sufrido la sección de fotos de la red social junto a las nuevas funcionalidades que se han incluido.

La información y títulos de las fotos se ha colocado en el lateral derecho de la página. Además se han implementado las siguientes novedades:

  • Hemos actualizado la anterior forma de etiquetado para que puedas elegir el nombre de la persona a la que quieres etiquetar directamente sobre la imagen de ésta.
  • Un nuevo selector de álbum que te deja asociar una foto a un álbum directamente desde la página de foto.
  • Mejoras en la localización de fotos, dejándote elegir el sitio (desde la base de datos de Tuenti Sitios) en el que que sacaste la foto para tenerla mejor ubicada.
  • Ahora puedes añadir álbum durante la subida de fotos, simplemente seleccionas las fotos que quieres subir, eliges si quieres subirlas a un álbum nuevo o a uno ya existente y listo.

Aseguran que pronto habrá nuevas mejoras en álbumes, así que esperaremos noticias. Gracias a todos los usuarios que nos han avisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad