Regalamos estatuilla exclusiva del juego 3D NOVA Elite

Tras el reciente lanzamiento del juego NOVA Elite en Tuenti por parte de la empresa Gameloft, realizamos un sorteo de una estatuilla exclusiva del juego.

Actualización 21/06/11: El ganador del sorteo ha sido Mikel Gonzalez con usuario en Twitter @mikel1987 Felicidades!!

Muchas gracias al resto de participantes y esperamos traeros próximamente más promociones o concursos.

———————————————————————

Para participar y llevarte a casa esta figura del juego NOVA Elite de aproximadamente 25-30 cm de altura, solo tienes que realizar 4 sencillos pasos;

  1. Hacerte seguidor de Gameloft_spain en Twitter
  2. Hacerte seguidor de Tuenti Adictos en Twitter
  3. Unirte a la página oficial de Gameloft España en Tuenti
  4. Dejar un comentario en el tablón de la página oficial de Gameloft España en Tuenti indicando tu usuario de Twitter junto a la frase “Sorteo estatuilla NOVA Elite”

NOVA Elite Tuenti

El plazo de participación comienza el Lunes  13/6/2011 a las 13:00 y finaliza el Lunes 20/6/2011 a las 23:59 horas. El 21 de Junio se realizará el sorteo mediante randomizer.org y se anunciará al ganador que cumpla los 4 pasos anteriores. Gameloft contactará con el ganador y enviará gratuitamente la estatuilla a su domicilio. La promoción está limitada a residentes en España.

 

Actualización: Para poder dejar el comentario en la página oficial de Gameloft España en Tuent primero es necesario darle al botón “Unirse” que aparece en la esquina superior de dicha página. Dejamos una imagen con los 4 pasos que hay que dar para entrar en el sorteo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad