Registrarse en Tuenti sin invitación mediante SMS

Desde que Tuenti se puso en marcha, la única forma de poder tener una cuenta es que alguien que ya está dentro te envíe una invitación al correo electrónico.

Esto hace que la red social sea más privada y segura, aunque para mucha gente (sobre todo fuera de España) es un problema, por que no todo el mundo conoce a alguien que tenga una cuenta en Tuenti y pueda invitarle.

A partir de hoy eso cambia. Ahora hay una nueva forma de poder registrarse en Tuenti sin invitación, y es a través de la identificación con el número de teléfono móvil, tanto a través de la web como desde m.tuenti.com (y próximamente desde las aplicaciones).

El proceso es muy simple: Tras acceder a la portada de Tuenti y visitar el enlace para registrarte, tienes que dar tu número de teléfono móvil y ellos te mandan (gratuitamente) un SMS con un código de confirmación (para comprobar que eres una persona real y no un programa o bot), que posteriormente deberás introducir en la web. Así de fácil. Lo negativo es que, de momento, este nuevo servicio solo está disponible en España.

Adicionalmente, el sistema de invitaciones para Tuenti sigue siendo válido.

Gracias albertttt por el aviso 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad