Respuesta del Equipo de Tuenti para los problemas de carga con el nuevo diseño

Tras el enorme número de usuarios que habeis comentado sobre el problema de carga al iniciar sesión en vustra cuenta, hemos contactado directamente con el Equipo de Tuenti, informando que a un gran número de usuarios se les queda cargando en un 80%-90% y les aparece el mensaje de que ha habido un problema con la conexión. Esta ha sido su respuesta;

Hola,

Muchas gracias por vuestro e-mail. El error que nos comentas es conocido
y en principio se debe a que los usuarios utilizan un navegador
desactualizado. Cuando nos escriben con esa queja, les sugerimos que
actualicen el navegador y ya funciona. Si no es éste el caso, habría que
conocer más datos sobre el equipo desde el que se conecta el usuario.

Un saludo,

El equipo de Tuenti

Puedes probar a actualizar tu navegador o utilizar otro (Firefox, Google Chrome u Opera) y hacer una limpieza de archivos temporales del ordenador (puedes usar CCleaner si usas Windows).

Si sigues teniendo problemas, ¿Qué navegador usas y su versión (puedes mirarlo en la barra de menús superior, en «Ayuda-Acerca de..»), qué Sistema Operativo, qué antivirus o cortafuegos o cualquier dato que creas importante?

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