Saber quien te borra de Tuenti y estadísticas de cuando te visitan: Twenty Spy

Twenty Spy vuelve a lanzar una nueva versión 2.3Beta en la que incorpora la posibilidad de tener una gráfica con las estadísticas de cuando te visitan tu perfil y se ha diseñado un nuevo gestor de perfiles que permite saber quien te borra de la lista de amigos en Tuenti, junto a otras funcionalidades.

Os resumimos algunos detalles de esta nueva versión que comenta el autor en su blog;

  • Nuevo gestor de perfiles de Tuenti que contiene una lista de tus amigos: Permite saber quien te ha eliminado de sus contactos de Tuenti (ya que comprueba tus contactos cada vez que se utiliza para ver si ha desaparecido alguno), contactos favoritos, filtros de avisos en el chat y soporta multi-usuario para manejar varias cuentas de Tuenti.
  • Estadísticas de cuando te visitan en Tuenti: Se puede ver un gráfico a lo largo del tiempo con detalles de las visitas que has ido teniendo en cada momento (requiere tener instalado Adobe Flash Player para ver el gráfico).
  • Varias mejoras y correcciones, incluido un apartado desde el menú “Herramientas-Opciones” para resetearlo todo e intentar solventar incluso problemas de conexión si no te llega a cargar Tuenti.

Este programa que permite navegar por Tuenti con todo tipo de utilidades y trucos se puede descargar desde la web www.TwentySpy.com, en donde además se puede encontrar más detalle sobre todas las funcionalidades que incorpora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad