Sacar contraseña Tuenti – Te pueden Hackear Tuenti fácilmente

Si no usas contraseñas seguras (solo usas números o letras), se puede sacar la contraseña de Tuenti fácilmente. Usando un programa de fuerza bruta se puede hackear Tuenti, por lo que si de buenas a primeras tienes problemas intentando entrar y has verificado desde un amigo que alguien se conecta a tu perfil, puede que te hayan sacado tu contraseña y te la hayan cambiado.

El problema deriva de que Tuenti tiene la peculiar caracterisitca de que permite logeos erróneos ilimitados, así que se puede usar un programa que vaya comprobando claves usando fuerza bruta. Lo único que haría falta es una buena lista de palabras (o todas las posibles de 6 o más caracteres como posibles contraseñas) y la dirección de email de la cuenta que se quiere hackear. Desde Security By Default hablan de Wfuzz, un programa de fuerza bruta que permitiría sacar una contraseña que solo use números en una hora.

hackear-tuenti

Usa contraseñas seguras mezclando números, letras mayúsculas, letras minúsculas y símbolos para evitar que saquen tu constraseña fácilmente.

Por parte de Tuenti debería habilitar algún sistema de seguridad para evitar sucesivos intentos seguidos de entrar con contraseñas incorrectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad