Siguen los intentos de virus, pishing, malware y troyanos en Tuenti

Siguen intentando propagar virus, malware y troyanos en Tuenti.com. Hace unos días os avisábamos de los intentos de propagación de este tipo de amenazas desde mensajes privados en la red social y nuevamente nos avisan de otro enlace web que se manda masivamente por mensajes privados de otros contactos, así como una nueva oleada de falsas webs simulando ser Tuenti para capturar las contraseñas de usuarios.

virus-tuenti-troyano-tuenti

El usuario Agrodd nos cuenta que se trata de mensajes privados mandados desde la versión de Tuenti Móvil y esto seguramente sea por el hecho de que una vez es infectada una víctima, automáticamente se utilice su cuenta para mandar los mensajes desde la versión móvil, ya que es mucho más fácil crear programas que se salten las limitaciones de la versión web si se conectan a http://m.tuenti.com.

En el Foro ElHacker se puede leer más información sobre el tema, y aunque Tuenti ya está empezando a tomar medidas sobre estas amenazas, no está de mal conocer algunos de los métodos utilizados para robar contraseñas para evitar que nos intenten robar una cuenta o “hackear el Tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad